Amarres De Amor Y Hechizos Vudu Garantizados Y Efectivos

La magia negra, también denominada magia oscura brujería, es una clase de magia usada por brujos. Un amarre de amor es un tipo de conjuro que, según dicen algunas religiones tradiciones, puede generar que la persona que recibe el ritual tenga sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza que, como ocurre en la mayoría de los casos, paga por él. Las personas desesperadas por ‘amarrar' el amor suelen acudir a hechiceros, maestros santeros que realizan el ritual en sus respectivos templos y que cobran un buen dinero por ello.


Desde mi experiencia los hechizos de magia negra son profundamente contraproducentes, si buscas el amor en tu relación los desaconsejo completamente. Las velas blancas son muy sencillas de conseguir y su efecto puede ser muy poderoso. Cuando ya tengas esa persona a tu lado gracias a este amarre con canela, vas a quemar el sobre con todo el contenido con la llama de una vela azul y vas a dejar que el viento se lleve las cenizas.


Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.


Una vez finalizado el ritual, pasarán muy pocos días para que tu enamorado vuelva a ti, y así podrás comprobar la utilidad y eficacia de este amarre de amor. No tiene en absoluto más poder que la Magia blanca, de hecho un mismo hechizo, como veremos, es prácticamente igual, con excepción de la intención y la forma de pedir.


Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que deseas irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti para siempre.


El mejor momento para hacer este ritual es un sábado por la noche, y tomaremos la vela y tallaremos de manera vertical el nombre de la persona que queremos enamorar en el cirio (de ahí lo importante de que el cuchillo esté afilado). Por esta razón, la magia suele dividirse en blanca negra, donde la blanca está orientada al bien, mientras que la negra está orientada al mal.


Los curanderos son muy claros al expresar sus reservas: no harán enwayanches en contra de la Santa Madre Iglesia, advertirán que el hechizo tiene un plazo determinado, que se romperá al cumplir sus días, que finalmente los amores conseguidos de manera pure (sin hechizos) son siempre mejores.


33Hacer hechizos de amor, amarres”, ajustes” enwayanches” fue y es una de las habilidades más solicitadas a los maestros curanderos. Este tipo de amarre es splendid para avivar la pasión que se tienen pero que por diversos problemas tu pareja, ha olvidado. El amarre de amor hace que la persona retome su enamoramiento, se enamore nuevamente y caiga de amor desesperado por su pareja.


leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *